La exmánager de Moneybagg Yo le reclama 100 millones

Moneybagg Yo ha sido demandado por 100 millones de dólares por su antigua representante, Sherry Jackson-Floyd. Ella asegura haber sido clave en el despegue de su carrera y no haber recibido nunca la compensación que le correspondía.
La demanda, presentada también contra Bread Gang Enterprises y Roc Nation, sostiene que Jackson-Floyd comenzó a trabajar con Moneybagg en 2015, cuando cobraba entre 1.500 y 2.500 dólares por concierto, y que fue ella quien impulsó su crecimiento tanto artístico como empresarial.
¿Por qué le reclama tantos millones la ex mánager a Moneybagg?
Según la denuncia , Sherry asumió funciones de representante personal y de negocios, creó la estructura legal de la marca Moneybagg Yo, registró sus marcas comerciales y llegó a invertir entre 1,5 y 2 millones de dólares en su carrera.
Entre esos gastos figuran un anticipo de 125.000 dólares para un Rolls-Royce, joyas valoradas en 50.000 dólares, campañas de promoción, el pago de tarjetas de crédito e incluso gastos relacionados con algunos de los hijos del artista.
Su abogado, Ralph Gibson, sostiene que existía un acuerdo por el que Jackson-Floyd recibiría 5.000 dólares semanales, un Mercedes G-Wagon y un tercio de los beneficios generados por la marca Moneybagg Yo, pero asegura que nunca llegó a cobrarlo.
Además, la demanda acusa a Roc Nation de interferir deliberadamente en ese contrato al fichar al rapero sin compensar a su anterior representante, algo que, según Gibson, es habitual en la industria cuando un artista cambia de equipo de management.
Roc Nation no ha respondido públicamente a las acusaciones y el juicio está previsto para octubre. Será entonces cuando Jackson-Floyd reclame una indemnización de 100 millones de dólares por incumplimiento de contrato e interferencia en sus intereses comerciales.
Veremos si Moneybagg le da a su ex repre lo suyo, o llega al menos a un acuerdo que los haga felices a todos.
Más actualidad con T.I., que dice que las Verzuz son cosas de pobres.

